Abuso de locura o imaginación, como quieran llamarlo.

A los genios no nos entienden, nos tachan de locos cuando el problema no es nuestra inestabilidad, si no, su poca creatividad.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Odio.

Ataques de furia que me envenenan el alma, muerta en vida buscando alguien que me empuje a la felicidad o me abstenga por algunos minutos de la cruda realidad. Pensando en la causante de todos mis problemas, la inestabilidad en la que vivo pero la cual me hace escribir, la cual me da una vía de escape al mismo tiempo que causa todos mis problemas, la rabia al intentar todos mis defectos incontables, harta de ti, de tus excusas, de esa gente falsa que mira y cuchichea. Pagándolo con la mierda que me mata diariamente por pagar mi muerte en plazos hechos paquetes, por el alcohol que distorsiona mis realidades, por tí, chico, dandome falsas esperanzas. Por el odio que me tengo y por el que le tengo al mundo.  Decidí pagar mis errores conmigo misma, contra la pared u objetos desanimados, decidí sacar a lo que más quiero de mi vida porque a mi lado, solo podía hacerles daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario