Abuso de locura o imaginación, como quieran llamarlo.

A los genios no nos entienden, nos tachan de locos cuando el problema no es nuestra inestabilidad, si no, su poca creatividad.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Muerte en vida

Ese momento en el que te da vueltas todo, no puedes ni pararte a pensar siquiera, has salido de su vida, de la de él, de la de ellos, de la de ellas, de la de todos. Ese momento en el que pasas a segundo plano en esta sociedad. Si, tuve que dejar a muchos de lado, tampoco creas que me gustó, fue para no arrastrarles a mi desastre. También me dejaron muchos por no acercarse a él. Me parece de lo más triste del mundo mendigar un "te quiero", un "lo siento" o incluso un "¿estas bien?" por lo que sufro mi ruina en silencio, a ojos de los demás con una sonrisa para no preocuparles, para no empequeñecer. 3 es un número precioso, pero ¿Para que voy a mentir? 3 son multitud. Y ahí es cuando tú pasas a un segundo plano, a otra dimensión. No hay nada más que verlo, se nota aunque las otras dos personas no quieren admitirlo o no se den cuenta... Cuando él vuelve y te dice "reina" y esa palabra te da un vuelco al corazón pensando " llevaba meses sin decirme así" cuando te pregunta por los tweet dirijidos a un "Él" y yo sin valor para decirle que "él eres tú". Cuando tu cuento de hadas acaba y te sientes fría, sin amor porque al darlo todo de ti no estás recibiendo nada, cuando, sin darte cuenta, te vuelves fría y cerrada porque te hicieron daño. Todo lo pierdes y no queda nada, los papeles se amotonan, los mensajes no llegan, los ojos no secan, las pupilas no cierran, la boca no abre y el cuerpo no levanta de la cama. Cuando te sientes roto, roto por dentro como en mil pedacitos del más mísero cristal, escribiendo esto desde el silencio, el más puro silencio acompañado de un corazón acelerado, un llanto ténue y los mensajes de tuenti que no contesto. Hoy no estoy para vosotros, para ninguno, para nadie. Voces y gritos se oyen de la calle, una respiración descompasada y acelerada acompaña el llanto, doblada como nunca con una mano en el pecho intentando sanar un dolor que no pasa, un pinchazo grave, con la otra, agarrando la almohada. Mirando la luna, ella está arriba sola y ella puede con todo pero yo no, joder, parece que muero lento, es una sensación inexplicable cuando ya no queda nada por lo que luchar, por lo que salir de la cama, un dolor que cerciora tu vida y una vida que empuja tu muerte. Algo irónico.
Es ese pequeño instante cuando me giro, abrazándome al aire,a la nada, ese isntante el que se para el tiempo a mi arrededor con un solo pensamiento "Joder, quiero sentirme viva"

1 comentario: