Abuso de locura o imaginación, como quieran llamarlo.

A los genios no nos entienden, nos tachan de locos cuando el problema no es nuestra inestabilidad, si no, su poca creatividad.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Te quiero.

Nací y ya sabía que estabamos predestinados, crecí buscandote hasta encontrarte, tú me enseñaste tu esencia, tus costumbres las cuales adopté, me enseñaste amistad y amor, a amar y a ser amada, tú, nadie igual que tú. Contigo viví veranos, contigo temblé inviernos, sonreí felicidad y lloré tristeza. Inviernos en los que tu frío me hacía sentir nostalgia, veranos de fiesta y de siestas. Tumbandome en ti en las caidas y apoyandome en ti en las victorias. Paseando por tus curvas y tus rectas, corriendo de tu mano, visitando cada uno de tus lugares a cada cual más hermoso. Te quiero porque no hay nada mejor que tú, tú, tú. Tus aires de desidia y de paz, tus luces navideñas y ese olor a frio y a castañas. Contando farolas hasta llegar a casa, olerte. Y al irme de vacaciones extrañarte, extrañar tu olor, tu gente. Volver con más ganas de nunca de verte. Cada sitio contigo fué maravilloso, desde un banco de moratalaz cualquiera a vistas de todo Madrid desde la azotea. Eres mi rincón favorito del mundo, porque cada calle es especial, porque eres precioso y por encerrar tantos recuerdos. Tú me enseñaste todo, andar y correr, tus calles son mi suelo, tu eres mi cielo.Tan bonito que da pena perderte. Hoy te digo que quiero estar junto a ti toda mi vida, que te quiero, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario