Abuso de locura o imaginación, como quieran llamarlo.

A los genios no nos entienden, nos tachan de locos cuando el problema no es nuestra inestabilidad, si no, su poca creatividad.

miércoles, 15 de agosto de 2012

No se ve.

No tiene porque verse pero si tiene que estar ahí y no, no me refiero a Dios, si no a sentimientos, a emociones, a lágrimas esconididas, a pensamientos, a gente esperando el momento oportuno para ayudarte o joderte, a todo eso que no decimos por miedo pero que se demuestra con los ojos. Esos momentos en los que nada te importa, cuando no te quieren o peor, no te quieres. Cuando te sientes solo aunque estés rodeado de gente. Por una vez, para, piensa en porque callas, porque no eres quien quieres ser por miedo a los demás, piensa el porqué de todas tus penas. Probablemente lo encuentres, probablemente no pero dedica un pequeño tiempo a pensar por que no eres feliz. Piensa en todas las cosas que no ves pero están ahi, esa persona que se muere por besarte, esa gente que esta esperando que te gires para darte la puñalada o la que espera que caigas para levantarte. Piensa en los pequeños placeres de la vida, al fin y al cabo, son el porqué de la felicidad de las personas. Si no sonries al pensar en tu vida, deberías plantearte que tienes un problema, no culpes al resto, no tienen la culpa, solo la tiene una persona: TÚ.
Mira el mar, es como la vida, puedes ver el principio, ya está escrito pero no el final. Eres como esa casita que esta sola, en mitad de la nada, abandonada entre las rocas. Para mucha gente esa casita no tiene valor alguno, para otros es preciosa. Es entonces cuando me acerco a la casita, miro el mar y te pregunto ¿Eres feliz?

2 comentarios: