Abuso de locura o imaginación, como quieran llamarlo.

A los genios no nos entienden, nos tachan de locos cuando el problema no es nuestra inestabilidad, si no, su poca creatividad.

viernes, 27 de julio de 2012

Sangre, en torno a eso gira todo.



Me abrazó, sentí el calor de sus brazos por un momento indefinido. Recuerdo que lloraba, ríos de rimel campaban a sus anchas por mi cara mientras él la secaba con la camiseta. Vi algo que me marcaría de por vida, al igual que las palabras que salían por su boca. Esa noche él me defendió de su mejor amigo. No le importó quien fuera él, solo que era yo la que estaba en un "apuro" borracha como una cuba, rodeada de pervertidos que resultaron ser sus amigos mirones. Después de recorrer una calle abrazados llegamos hasta el coche, yo cubierta por su brazo protector y tapada con su chaqueta. Él me iba diciendo todo lo que soy para él  " sin mi tienes que ser fuerte, pequeña" y para quitarle peso bromeó "Tienes que ser como una mierda, grande, por fuera dura, pero por dentro, blanda" No pude evitar reírme. Después serio me confesó "Debes ser como yo, es mejor ir con la cabeza bien alta y un ojo morado, que con la cabeza gacha toda tu vida, Laura, cielo". Llegamos al coche, y solo se me ocurrió preguntarle el porqué de su actitud, porque de había encarado con su mejor amigo, con el que queda todos y cada uno de los días por defenderme a mi, alguien a quien solo ve, una vez al mes (a lo sumo). Él me levantó la cabeza, obligándome en ese gesto a mirarle a los ojos y dio la explicación a todas mis preguntas. " Eres mi primita, Laura, prefiero que me apuñalen a mi antes de que te toquen a ti un pelo. La sangre es lo más importante en este mundo y tu eres de mi sangre, él no, la sangre es lo primero, después la amistad.", le dije "te quiero" y lo abracé hasta que subí al coche, donde vi su imagen cada vez más pequeña diciéndome adiós con la mano mientras le brillaban los ojos hasta que perdí su imagen por completo.

Mi imaginación volaba por aquel momento, fue justamente cuando entendí que él lo significaba todo, junto con su hermano, junto con otro niño pequeño y una niña, eran una piña. Mi piña, por la que tenía que luchar cueste lo que cueste. Fue en ese momento justamente cuando entendí que nos une mucho más que un vulgar apellido, entendí que hay conocidos, amigos, buenos amigos y mejores amigos pero si hay alguien fuera de tu casa por quien debes dar la vida, son tus primos. 
TUS PRIMOS DE SANGRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario